Mar del Plata, sábado 27 de febrero de 2021

Select your Top Menu from wp menus

Kicillof:”No podemos acompañar nuevas aperturas “

Kicillof:”No podemos acompañar nuevas aperturas “

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, pidió hoy “no politizar” la situación que se vive ante la pandemia de coronavirus y remarcó que se está ante una “situación delicada y no en una elección”.

Durante una conferencia de prensa que encabezó en La Plata, el mandatario exhortó a quienes “todo el tiempo desinforman o critican lo que haga el Gobierno” a tener en cuenta que es “una situación delicada, de pandemia y no una elección”.

Por ello, les pidió “que pongan en pausa esa actitud y esa discusión política hasta poder salir de esta situación´”, y analizó que el actual “no es un año electoral, sino de pandemia”.

“No es momento de hacer política”, dijo y recordó que la Argentina está en un momento en el que “se necesita de la ayuda “de absolutamente todos” al tiempo que cuestionó a “una parte (de la dirigencia) que incentiva y pareciera que busca que la gente se contagie”.

“No tenemos vacuna ni remedio y eso genera impotencia e incertidumbre. La única forma de cuidarse es tomar distancia, usar barbijos y lavarse las manos”, recordó el gobernador y reconoció que si bien la coyuntura “provoca angustia” no se trata de una “pérdida de libertad sino de ganancia de cuidado y de salud”. (Telam)

Related posts

Send this to a friend