Mar del Plata, viernes 18 de septiembre de 2020

“Es momento para que la política trabaje por el bienestar de la gente y no por cuestiones partidarias”


“Es momento para que la política trabaje por el bienestar de la gente y no por cuestiones partidarias”

Daniel Katz evaluó en Vencedores y Vencidos la situación actual del país como así la evolución de la pandemia y puntualizó que “Mar del Plata venía bien pero lo que pasó en el Puerto no nos suma de cara a las posibilidades que teníamos de flexibilizar la cuarentena la próxima semana”.

“Se viene actuando bien sobre la pandemia, aunque la situación económica y laboral se complica día a día. Primero está la salud, pero es preocupante. Hoy lo que pasó en el Puerto de Mar del Plata no es bueno de cara a la vuelta de la cuarentena”, dijo.

Y añadió que “nosotros teníamos un caso después de 11 días en Mar del Plata, apareció uno que era importado de Brasil, la situación parecía controlada. Ahora apareció este tema del puerto con dos confirmados y más de 100 personas en estado sospechoso y nos complica”.

“Argentina está bien parada de cara a la pandemia, pero tenemos que seguir avanzando sin descuidar la economía. Hoy es momento de hacer política en función de mejorar las condiciones de vida de la gente. Es contrario a la política partidaria”, indicó.

Por otra parte, Katz agregó que “por twitter le hice un comentario al Presidente @alferdez para que estudien posibilidades para que se reincorporen ciertos sectores laborales a la actividad y que estudien fechas de vencimientos. Sólo eso. Sin embargo muchos me criticaron por decir esto”.

“Lo que ocurre es que en mi rubro, el de las obras, hay mucha gente parada que necesita recuperar su actividad por la gravedad de la situación económica. A partir de ahí veo también que los sectores culturales, turísticos, deportivos, incluso gastronómicos, son sectore también muy complicados”, afirmó.

Por último, Katz se refirió a la gestión de Guillermo Montenegro, destacando que “el Intendente arrancó con la gestión recuperando el diálogo y mejorando lo anterior. Se encontró con una temporada muy buena, pero también otras cosas, como el incendio de Torres y Liva y luego la pandemia. Mucho en poco tiempo, por lo que entiendo que no es momento de evaluarlo a él, ni tampoco por ejemplo al Presidente Alberto Fernández”.

Related posts

Send this to a friend