Mar del Plata, domingo 29 de enero de 2023

Kanki Alonso: “El delito ambiental tiene tipíficación penal, la gente cree que es simplemente algo civil y no es así. Se puede ir preso”

Kanki Alonso: “El delito ambiental tiene tipíficación penal, la gente cree que es simplemente algo civil y no es así. Se puede ir preso”

El referente y activista ambiental, Kanki Alonso, dejó su opinión una vez más en Vencedores y Vencidos para contar las últimas novedades en temas de defensa ecológica y medio ambiente.

Sobre un próximo acontecimiento que se viene, detalló: “El fin de semana largo, 9, 10 y 11 de diciembre, estará el fiscal general ante la cámara federal de Tucumán, Catamarca y Santiago Del estero, dando unas charlas y exposiciones sobre delitos ambientales. Tiene muchos años de trayectoria y conocimiento de terriotorio en Argentina, asesorando a muchas comunidades”

“Habrán talleres para que la gentre entienda que es una denuncia penal, como presentarlas, qué es un delito ambiental y demás”

El delito ambiental tiene tipíficación penal, la gente cree que es simplemente algo civil y no es asó. Se puede ir preso“, afirmó Alonso.

Detallando sobre el evento, expresó: “Además de exposición, habrá charlas y debates para aprender y despejar dudas. Todo esto ocurrirá en el centor movilizador de fondos cooperativos, a partir del viernes 9 a las 18hs. Estará también en el partido de Mar Chiquita y General Alvarado el fiscal”

Related posts

Send this to a friend