Mar del Plata, viernes 15 de enero de 2021

“Julián Chialva era contador del Consejo Escolar. Nunca imaginamos esto”

“Julián Chialva era contador del Consejo Escolar. Nunca imaginamos esto”

Sofía Badié, ex presidenta del Consejo Escolar, explicó en Vencedores y Vencidos que cómo ingresó a esta dependencia en 2019 el contador Julián Chialva, detenido en las últimas horas por querer ingresar a General Pueyrredon con 93 kilos de marihuana.

“Participamos de los exámenes que se tomaron en La Plata para ingresar al Consejo Escolar y allí estaba Julián Chialva (45), detenido con 93 kilos de marihuana al intentar ingresar a General Pueyrredon. Asumió el cargo de secretario técnico de normativas”, dijo.

Y añadió que “Julián Chialva es contador y pasó todos los exámenes en 2019 para ingresar como técnico al Consejo Escolar. Quedó en segundo lugar. Otro contador quedó en primer lugar. Se produjo una vacante en Miramar y se le permitió ese cargo a Chialva en Gral. Pueyrredon”.

“Chialva asumió en noviembre de 2019. Sólo trabajé con él un mes. Nunca imaginé que tendría ese trabajo paralelo. Ahora seguramente se tendrá que llamar a concurso y aplicar una remoción del cargo para Julián Chialva”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend