Mar del Plata, domingo 29 de noviembre de 2020

José Rigane anunció una movilización para el jueves 24 contra los tarifazos

José Rigane anunció una movilización para el jueves 24 contra los tarifazos

Las dos CTA y el frente sindical a nivel nacional hicieron conocer a través de una convocatoria la iniciativa “YO NO LLEGO”, las movilizaciones contra los tarifazos en todo el país.

José Rigane, Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata; titular de FeTERA y Secretario General Adjunto de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) expresó en conferencia de prensa que “convocamos para el jueves 24 en el monumento a San Martín (Luro y Mitre) a las 19 para luego hacer una movilización y por supuesto después se leerá un documento contra los tarifazos que muchas familias no pueden pagar. Nosotros le queremos poner fin a esta situación y para poner fin necesitamos las participación de todo el pueblo de Mar del Plata. Hay muchas familias que no tienen una vida digna y así no se va a erradicar la pobreza. Hay que hacer miles de marchas a lo largo y ancho de país”.

Rigane expresó también que “esto es para poner como contenido las movilizaciones contra los tarifazos que este año tendrá nuevos episodios en los incrementos y que afectan sensiblemente a los bolsillos de los argentinos”.  Además agregó que “el jueves 10 ya se hizo una movilización en Capital Federal, el 17 en Rosario y ahora el 24 se hace en Mar del Plata con la presencia de Pablo Micheli (Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina), Pablo Moyano,  (secretario adjunto del gremio de Camioneros), otros secretarios generales y entendemos que estará Hugo Yasky secretario general de la CTA (Central de Trabajadores de la Argentina).

Related posts

Send this to a friend