Mar del Plata, sábado 17 de abril de 2021

Select your Top Menu from wp menus

Joaquín De La Torre apuesta por gobernar la provincia de Buenos Aires

Joaquín De La Torre apuesta por gobernar la provincia de Buenos Aires

Joaquín De La Torres, ex intendente de San Miguel e interventor de la mesa chica de María Eugenia Vidal, confirmó en Vencedores y Vencidos que trabajará para presentarse como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Además, habló de seguridad y de Mar del Plata.

“Tengo la experiencia, el conocimiento y goberné en la provincia de Buenos Aires y entiendo que el camino es seguir en política. Durante 12 años gobernamos San Miguel y logramos cambios en materia de Seguridad importantes”, dijo.

Y añadió que “muchos que gobernaron no son de la provincia de Buenos Aires y no la conocen con sus 135 municipios, el conurbano, el interior, como así otras productivas como Mar del Plata o Bahía Blanca. Hay que gobernar un lugar que se conoce”.

“Yo soy peronista no kirchnerista desde 2010. No volveré hasta que no se logre quebrar el dominio de La Cámpora. No habrá retorno hasta entonces. Tengo vocación frentista y construiremos un frente opositor. María Eugenia Vidal decidirá su participación”, indicó.

Y agregó que “en Mar del Plata trabajó muy bien en materia de Seguridad el ex secretario de y Guillremo Montenegro sabe mucho. La inseguridad es un problema de todos. En San Miguel trabajamos de manera integral. La Policía es un instrumento pero la responsabilidad es política” .

Related posts

Send this to a friend