Mar del Plata, sábado 31 de octubre de 2020

Inseguridad: “Necesitamos recuperar efectivos de fuerzas federales”

Inseguridad: “Necesitamos recuperar efectivos de fuerzas federales”

El concejal del oficialismo, Agustín Neme, se refirió en Vencedores y Vencidos a los pedidos a Provincia y Nación para recuperar efectivos federales para trabajar sobre la seguridad de la población, como así también a la situación de los choferes de micros que comienzan con retenciones de tareas ante las suspensiones.

“La seguridad de Mar del Plata es prioridad. Nación nos dejó sin Gendarmes ni seguridad nacional. En la ciudad las fuerzas federales venían realizando un gran trabajo en los barrios. 500 efectivos fueron retirados de aquí y esto tiene consecuencias negativas”, indicó.

Y agregó que “no sabemos por qué se llevaron 500 efectivos de seguridad por lo que emitimos un documento manifestándolo a Provincia y Nación. Queremos una respuesta. Necesitamos también una escuela de gendarmes y de formación local”.

“El transporte es uno de los sectores muy afectados por la cuarentena. Hoy nos enteramos que habrá retención de tareas de choferes de micros entre las 22 y las 06 por las suspensiones de empleados”, manifestó.

Y agregó que “estamos trabajando por el pedido de aumento del pasaje de colectivos que solicitaron los empresarios. Trabajamos para cuidar y mejorar el transporte de la ciudad”.

Related posts

Send this to a friend