Mar del Plata, martes 22 de septiembre de 2020

Ingreso familiar por emergencia: consultá cuándo y dónde cobrarlo


Ingreso familiar por emergencia: consultá cuándo y dónde cobrarlo
Hoy comienza el nuevo cronograma de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), correspondientes a la primera ronda de entrega de los $10.000 y que alcanza a los beneficiarios que eligieron el medio de pago entre el 16 y 20 de abril.
Desde ANSES solicitan que quienes fueron aprobados para recibir el Ingreso Familiar de Emergencia comprueben en la página del organismo www.anses.gob.ar qué día les corresponde el cobro y confirmen el medio de pago y sus características.
De acuerdo a la elección de cada uno de los beneficiarios, el monto se acreditará en las cuentas de quienes optaron cobrarlo por CBU, o las opciones de Correo Argentino, Red Link, Red Banelco, o cuenta DNI BAPRO.
Para aquellos que tengan a disposición medios de pago por cajeros electrónicos, se les solicita asistir en horas de tarde, para tener la menor cantidad de personas circulando en zonas bancarias.
Para quienes tienen la opción correo, se recomienda prestar especial atención a la sucursal que corresponde, ya que en la ciudad de Mar del Plata y Batán, los pagos se realizarán en 5 lugares diferentes.

Related posts

Send this to a friend