Mar del Plata, jueves 26 de noviembre de 2020

Independiente manda en Mar del Plata y Avellaneda

Independiente manda en Mar del Plata y Avellaneda

El “Rojo” se lo llevó en los penales al clásico ante Racing no sin haber pasado sobresalto ya que lo ganaba cómodamente 2 a 0 pero en el segunda parte en la última jugada la “Academia” lo empató  y llevaron el pleito deportivo a los doce paso

Dos goles de Leandro Fernández desataron la locura “roja” pero Martínez puso paños fríos con el descuento para que Lautaro Martínez pusiera las cosas iguales.

Independiente acertó  en los tiros penales y se quedó con el el derby de Avellaneda que se vivió a pleno en Mar del Plata.

 

Racing (2) (1): Juan Musso; Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri y Alexis Soto; Matìas Zaracho, Diego González y Nery Cardozo; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.

Cambios: ST 24′ Brian Mansilla por Cardozo, 31′ Pablo Quadra por Zaracho, 38′ Triverio por Soto y 43′ Alejandro Donatti por Domínguez.

Independiente(2) (3): Martin Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Diego Rodríguez y Nicolás Domingo; Maximiliano Meza, Leandro Fernández y Martín Benítez; Emanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Cambios: ST 24′ Nicolás Figal por Franco y Lucas Albertengo por Benítez, 31′ Jonás Gutiérrez por Rodríguez y 41′ Juan Sánchez Miño por Fernández.

Goles: PT 8′ Fernández, de penal (I), 24′ Fernández (I) y Martínez (R); ST 45′ Martínez (R).
Incidencias: ST 46´ expulsado Barbieri (R)
Definición por penales: en Racing, anotaron González, Campaña se lo atajó a Donatti y Triverio y Martínez desviaron sus remates; en Independiente convirtieron Meza, Albertengo y Domingo, Musso le contuvo el penal a Silva
Árbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: José María Minella

Related posts

Send this to a friend