Mar del Plata, miércoles 27 de mayo de 2020

Incidente en Aquopolis: “Los jóvenes están bien y nosotros seguimos trabajando”


Incidente en Aquopolis: “Los jóvenes están bien y nosotros seguimos trabajando”

Carlos Pfilapsidis, propietario de Aquopolis, contó en Vencedores y Vencidos el episodio por el cual una pareja sufrió un accidente días atrás.

“El viernes 3 vinieron al Griego 3 o 4 familias. Cruzaron a Aquopolis donde tenemos atracciones que no fabricamos nosotros. Son internacionales con sus propios reglamentos y reglas de mantenimiento. Además hay operadores”, dijo.

Y añadió que “en este caso Hernán y Noelia subieron a una balanza para pasar por una atracción y ahí nosotros, si se superan los 150 kilos por flotador, les decimos que no se puede. Se tiraron por un tobogán de 150 mts y al final de lastimaron”.

“Al momento del accidente se los trasladó a la sala de primeros auxilios mientras se llamó a la ambulancia que tardó 18 mins en llegar. Los trasladaron a una clínica privada donde los atendieron y nosotros mantuvimos contacto”, aclaró.

Y agregó que “continuamente seguimos tomando contacto con familiares y amigos que estaban en el camping para saber cómo estaban. Siempre fuimos muy responsables y cuidamos al negocio y a los clientes. Hoy volví a hablar con Hernán”.

Related posts

Send this to a friend