Mar del Plata, jueves 25 de febrero de 2021

Select your Top Menu from wp menus

Hundimiento: “Hay una red de gas de alta presión y podría haber sido mucho peor”

Hundimiento: “Hay una red de gas de alta presión y podría haber sido mucho peor”

Rodrigo Goncalves, Defensa Civil, explicó en Vencedores y Vencidos en qué situación están los trabajos que se están haciendo tras el hundimiento en la rambla generado por un camión de la empresa 9 de Julio y aclaró que “podría haber sido una tragedia”.

“Donde se produjo el hundimiento en la rambla hay una red de gas de alta presión y ese siniestro podría haber sido mucho peor. Es por ello que estamos trabajando desde distintas áreas del municipio y de los servicios implicados”, dijo.

Y añadió que “este domingo y lunes son intensos porque ayer un camión de la 9 de Julio se hundió la vereda sobre el Casino del Mar. Se hizo un perímetro. Buscamos el motivo y le dimos prioridad a los servicios dándole respuestas a la reparación”.

“A las 4:25 de la madrugada del domingo un camión tomó la decisión por temas que se están investigando de subir a la rambla y eso generó un hundimiento considerable. En las cámaras se ve todo lo que pasó. Luego dio marcha atrás y se fue”, expresó.

Y agregó que “no se dio avisó tras el siniestro. Sí le avisó a sus supervisores posteriormente. Nosotros tomamos intervención a las 10 de la mañana y desde allí se está llevando adelante una investigación que involucra al EMSUR y a la 9 de Julio”.

Related posts

Send this to a friend