Mar del Plata, sábado 17 de abril de 2021

Select your Top Menu from wp menus

“Hoy no contemplamos el pedido de los empresarios para aumentar el boleto”

“Hoy no contemplamos el pedido de los empresarios para aumentar el boleto”

Ariel Martínez Bordaisco, presidente del Concejo Deliberante, confirmó en Vencedores y Vencidos que por el momento “no se contempla el pedido de los empresarios del transporte público de pasajeros para incrementar el valor del boleto a $96,06”.

“Se presentó un pedido de los empresario para llevar el pasaje de colectivos a $96,60. Es poco feliz el momento y la instancia. Hoy se está debatiendo el nuevo pliego de transporte. Eso permitirá establecer los montos correspondientes del pasaje”, dijo.

Y añadió que “es importante que todos tengamos claros cuáles son los criterios para establecer el valor del transporte público de pasajeros a través de una fórmula que estableció la Universidad Nacional de Mar del Plata”.

“Entendemos que este pedido no contribuye al que se está dando en el recinto. Hay que seguir debatiendo el transporte público para que esté al servicio de la población. El pliego nuevo contemplará las nuevas condiciones”, expresó.

Y agregó que “hay que tener en cuenta que la fórmula de la Universidad Nacional de Mar del Plata se contempla para el nuevo pliego.

Por último, Martínez Bordaisco confirmó que “hay varios concejales con COVID 19 positivo, por lo que estamos trabajando según las posibilidades y de manera virtual. Venimos aplicando todos los protocolos al respecto y estamos trabajando bien”.

“El HCD tomó también la decisión la actividad presencial en su momento para seguir trabajando de manera virtual”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend