Mar del Plata, sábado 14 de diciembre de 2019

Hoy es el gran cierre del Corso Central con el show de Antonio Ríos

Será desde las 19:00 en Plaza España. Participan murgas y comparsas compuestas por más de 1000 personas. También estarán presentes la Guardia Nacional del Mar, la 46ª Reina Nacional del Mar y sus Princesas, Reinas invitadas y la Colectividad Boliviana.


Hoy es el gran cierre del Corso Central con el show de Antonio Ríos

A partir de las 19:00 en la zona de Plaza España -Avenida Libertad y la costa- se llevará a cabo el cierre del gran Corso Central de los Carnavales Marplatenses 2019 que organiza el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur) junto a la Asociación Carnavales Marplatenses (CAR.MA), el Movimiento Originado por Murgas Organizadas (M.O.M.O) y organizaciones independientes.

Será la segunda jornada de los clásicos festejos y contará con el desfile de la Guardia Nacional del Mar, la 46ª Reina Nacional del Mar y sus Princesas, Reinas locales invitadas y las distintas murgas y comparsas de organizaciones independientes así como de las agrupaciones CAR.MA y M.O.M.O que, entre niños, adolescentes y adultos, congregan a más de 1000 personas.

Este año también participará de los festejos la Colectividad Boliviana, que se sumará con su actividad típica de carnavales: la danza de Bolivia conocida como “Caporales”. Y para el esperado show final, se presentará el reconocido cantante tropical Antonio Ríos, quien deleitará a los presentes con sus clásicos de siempre.

Related posts

Send this to a friend