Mar del Plata, sábado 27 de febrero de 2021

Select your Top Menu from wp menus

“Hay un máximo responsable que puede resolver el paro de colectivos y ese es el jefe político de la ciudad”

“Hay un máximo responsable que puede resolver el paro de colectivos y ese es el jefe político de la ciudad”

El concejal del Frente de Todos, Marcos Gutiérrez, aclaró en Vencedores y Vencidos que “no es posible que una persona o un grupo minoritario dejen a toda una ciudad de rehén suspendiendo el servicio de colectivos y que el Ejecutivo no resuelva”.

“Lo que pasa con el corte del servicio de colectivos se da por lo que no se hizo antes ni ahora desde la gestión del gobierno local. Ahora habrá que ver qué se propone de cara al nuevo pliego de licitaciones. Hay que trabajar para resolverlo de una vez”, dijo.

Y añadió que “hoy tenemos a un monopolio con un sólo empresario manejando el transporte y sin competencia. No podemos dejar que este servicio básico se siga manejando de este modo”.

“Tenemos un sistema de colectivos obsoleto en todo y por encima el Estado sólo dice que le hizo multas. No es suficiente. No puede ser que nos dejen siempre de rehenes a todos, sobre todo a los trabajadores esenciales en plena pandemia”, señaló.

Y agregó que “si los trabajadores no cobraron la culpa es de los empresarios. Cuando aparecen hechos de violencia hay que repudiarlos. Hay un sector de gremialistas que no pueden conducir a sus compañeros. De todas formas, la responsabilidad política es del Intendente”.

“Hay que dejar de pensar que sólo se puede dar buenas noticias. Esto corre para el Gobierno Local como así también para todas las provincias y el país. Hace 22 días que los colectiveros no prestan servicio y nos tienen de rehenes”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend