Mar del Plata, jueves 25 de febrero de 2021

Select your Top Menu from wp menus

“Hay que ser un empresario responsable en las buenas pero también en las malas”

“Hay que ser un empresario responsable en las buenas pero también en las malas”

Carlos Rottemberg, productor teatral, reconoció en Vencedores y Vencidos que “hay mucha incertidumbre sobre el desarrollo de la temporada de verano” y aclaró que “eso afecta a haya poco público en las salas”.

“Es una temporada donde se valora el esfuerzo de quien la hace de quien concurre a los teatros, pero está lejos de lo mejor que puede dar una plaza como Mar del Plata”, dijo.

Y añadió que “se vivió mucha incertidumbre pero no nos olvidemos que en el mundo hay una pandemia. Incluso en Chile y Uruguay tenemos teatros cerrados. Tenemos que mirar el contexto y valorar lo que tenemos”.

“Es mi temporada 43 seguida en Mar del Plata donde a medida que nos fue acompañando el público, fuimos abriendo teatros nuevos, como el Corrientes o el Mar del Plata. Siempre aposté al teatro en la ciudad”, indicó.

Y adelantó que “un grupo de acomodadoras mostrarán una foto para que se vea que están preparadas igual para atender al público que no está. Tenemos que ser empresarios en las buenas y en las malas. Sino rompemos el tejido teatral y laboral”.

“Todos los años anoto la asistencia de espectadores de cada empresa. Lo hago con una libreta. Sobre el 7/8 de enero tengo claro cuál es el movimiento teatral. Con los datos se puede hablar objetivamente. En este caso veo incertidumbre”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend