Mar del Plata, domingo 29 de noviembre de 2020

“Hay cuatro o cinco que hacen negocio con el intendente”, dijo Guillermo Castello respondiendo a la negativa de la comuna a la llegada de Uber

“Hay cuatro o cinco que hacen negocio con el intendente”, dijo Guillermo Castello respondiendo a la negativa de la comuna a la llegada de Uber

El ingreso de Uber a la ciudad tiene , como todo lo nuevo, detractores y defensores. Algunos con argumentos, otros sin ellos. El caso del diputado provincial por Cambiemos, Guillermo Castello, marplatense, es un ferviente defensor de la implementación del sistema de transporte a través de la aplicación y solidificó su opinión con explosivas declaraciones.

En diálogo con Vencedores y Vencidos Radio (Continental 94.1), disparó munición gruesa y lanzó una dura acusación al deslizar que “en el mundo los que se oponen a este tipo de medidas no es por la competencia desleal, es porque se les termina un negocio y volcar las energías, que le quedan pocas, en cazar Uber es equivocar el camino”. Una declaración que dispara todo tipo de especulaciones y pone en el ojo de la tormenta al intendente Carlos Arroyo.

“El intendente no termina de entender los nuevos tiempos,él habla de multar a una compañía  internacional, y no sabe ni como hacerlo. Todo raro lo que dice”, enfatizó Castello y agregó que “en abril de 2016, escribí una nota de opinión, que decía Uber o la capacidad de decidir, y hablaba de la economía colaborativa. Son aplicaciones que une dos partes, por eso a Arroyo le cuesta tanto entenderlo”.

Siguiendo con las declaraciones, Guillermo Castello, lejos de ser conciliador y con un énfasis notorio, afirmó que “en Mendoza lo hicieron posible. En cada viaje de Uber que se toma, el 1% va al municipio. Un peón de taxi que gana miserias va a ser pobre toda la vida por que nunca va poder comprar una licencia de taxi que cuesta 40 mil dólares por eso siempre hay 4 o 5 que se benefician y hacen negocio con el Intendente”.

Otro frente de polémica que se abre sobre el jefe comunal y, en este caso, por un diputado provincial de su propia alianza. ¿Responderá Arroyo?.

 

 

 

Related posts

Send this to a friend