Mar del Plata, viernes 7 de agosto de 2020

“Hasta el momento la Comisión de Reactivación Económica seguirá trabajando igual”


“Hasta el momento la Comisión de Reactivación Económica seguirá trabajando igual”

Ariel Martínez Bordaisco, presidente del Concejo Deliberante, se refirió en Vencedores y Vencidos a las decisiones que tendrá que tomar este jueves la Comisión de Reactivación Económica con respecto a la continuidad de las actividades habilitadas, como así también adelantó que “el lunes se reunirá la Comisión de Transporte para evaluar el pedido de aumento del boleto”.

“Hoy se reúne la Comisión de Reactivación Económica para ver cómo seguimos con la apertura de actividades habilitadas y para evaluar la situación sanitaria de General Pueyrredon. Por ahora seguimos planteando lo mismo del lunes. Seguir como hasta ahora”, dijo.

Y añadió que “hay que llevar tranquilidad a la gente pero tenemos que tomar decisiones en función de lo que está pasando en la ciudad. La Comisión de Reactivación estudia la situación sanitaria y aporta recomendaciones al intendente para seguir reabriendo la economía”.

“Hasta el momento no tenemos pensado dar un paso atrás con las decisiones que venimos tomando, salvo que la situación de contagios se dispare. Lo aclaró el intendente Guillermo Montenegro cuando dijo que si hay que cerrar, vamos a cerrar”, indicó.

Por último, Martínez Bordaisco se refirió a la situación generada por la interrupción del servicio nocturno de transporte público, como así también el pedido de aumento del boleto. “El Ejecutivo multó a la empresa de transporte público de pasajeros por interrumpir el servicio. Ahora estamos en debate entre partidos políticos para evaluar el posible aumento del boleto. El lunes está convocada la Comisión de Transporte”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend