
Carlos Pfilapsidis, referente del camping El Griego, aclaró en Vencedores y Vencidos que “si bien desde Provincia se sugirió que no abran durante la temporada los campings, nosotros tenemos todo dado para cuidar al máximo la salud, contamos con espacios públicos y todo lo necesario para no poner a nadie en riesgo”.
“Estamos sorprendidos con la sugerencia de Provincia de no abrir porque en agosto empezamos a ajustar los protocolos. Nosotros tenemos 100 mil metros cuadrados al aire libre y tenemos protocolos aprobados. Estamos listos”, dijo.
Y añadió que “tenemos mucho mantenimiento durante todo el año y muchos puestos de trabajo. No es distinto lo que nosotros hacemos a lo que hace un balneario. Habrá que achicar el aforo y suprimir espacios comunes, pero podemos trabajar”.
“Entre otras cosas por ejemplo tenemos cuatro batería de baños y elementos de limpieza como para poder funcionar. Tampoco tenemos espacios comunes cerrados. Todo es al aire libre”, aclaró.
Y agregó que “dada esta situación tendremos que sentarnos con Provincia porque sabermos que habrá excepciones. Tenemos que cuidar la salud pero también la economía. Nosotros tenemos todo dado para trabajar de manera segura”.
“Antes de fin de mes tenemos que ver también qué pasa con más de 120 empleos que dependen de que podamos abrir”, concluyó.