Mar del Plata, martes 22 de septiembre de 2020

Habilitaciones rápidas para empresas e incertidumbre sobre los feriantes de Plaza Rocha


Habilitaciones rápidas para empresas e incertidumbre sobre los feriantes de Plaza Rocha

Eli Ferrara, titular del Inspección General, precisó en Vencedores y Vencidos cómo están funcionando desde el área en plena pandemia. Además, habló de las nuevas habilitaciones express y se refirió a los feriantes.

“Estamos con muchas actividades abiertas en Mar del Plata y funcionando muy bien. Nosotros tenemos un inspector asintomático positivo que está aislado. Desde el primer día tomamos todas las medidas de seguridad al trabajar”, dijo.

Y añadió que “venimos trabajando mucho para relevar todos los geriátricos que tenemos en Mar del Plata para notificarles todos los protocolos vigentes y mantenemos contacto frecuente con ellos”.

“A partir del registro de geriátricos que hicimos vamos manteniendo control y contacto con ellos, articulando en trabajo con otras áreas. Hoy las habilitaciones para geriátrico las entrega Provincia”, manifestó.

Y agregó que “tenemos un régimen especial de habilitaciones por 12 meses con ciertas particularidades para acelerar los plazos y reducir las demoras de un año en aprobar habilitaciones. El intendente Guillermo Montenegro lo pidió expresamente”.

“Desde Inspección General no nos llegó ningún pedido de informes sobre los feriantes de Plaza Rocha. Sabemos que la plaza no es una feria habilitada. Los permisos para habilitar actividades o no se piensan para quienes tengan una habilitación”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend