Mar del Plata, miércoles 2 de diciembre de 2020

Gutiérrez: “Fernanda Raverta es nuestra candidata para la intendencia de General Pueyrredon”

Gutiérrez: “Fernanda Raverta es nuestra candidata para la intendencia de General Pueyrredon”

Marcos Gutiérrez, concejal de Unidad Ciudadana, visitó los estudios de Vencedores y Vencidos y expresó que “lo que tiene que venir por delante tiene que ser mucho mejor que lo que estamos viviendo. Casi cuatro años de gestión de la oposición nos hizo reflexionar”.

Además, expresó que “la pasada semana se realizó un encuentro en Mar del Plata con Abrazo Ciudadano donde participaron más 800 personas tanto del ambiente político, como aquellos que no lo son, pero que tienen mucho que aportar en este proceso de construcción”.

“En este cuadro, desde Unidad Ciudadana lo que estamos haciendo es unir a sectores distintos de la política para unificar criterios de cara a la gestión que vendrá. Lo que hacemos es reflexionar sobre las cosas que hicimos mal para no cometer los mismo errores”, dijo.

Y aclaró que “muchas veces el Oficialismo frena los proyectos que presentamos pensando en mejorar la calidad de vida de la gente. Es más, desde la oposición metimos 260 proyectos en 4 años, a los cuales muchos de ellos no le dieron tratamiento”.

Gutiérrez también manifestó que “en esta construcción que estamos haciendo nuestro límite son las ideas. Necesitamos unificar ideas sobre la ciudad que queremos y por ello venimos trabajando con varios sectores para encontrarnos. Los marplatenses ven que hay diálogo con sectores de oposición tanto política como social”.

Related posts

Send this to a friend