Mar del Plata, viernes 30 de octubre de 2020

Gutiérrez: “El 17 de octubre es un día muy importante para nosotros”

Gutiérrez: “El 17 de octubre es un día muy importante para nosotros”

Marcos Gutiérrez, concejal del Frente de Todos, así lo manfiestó en Vencedores y Vencidos al referirse al 17 de octubre, Día de la Lealtad. Además, confirmó que el próximo lunes estarán en Mar del Plata para anunciar el dragado del Puerto el gobernador Axel Kicillof, como así también ministros provinciales y la titular de ANSES, Fernanda Raverta.

“Hacemos un trabajo en el territorio en distintos frentes desde nuestro espacio para estar cerca de la gente y siempre tratando de encontrar soluciones para salir de los problemas que tenemos. Somos oposición en Mar del Plata que trata de construir”, dijo.

Y añadió que “hoy somos 10 concejales en un bloque que creció mucho y que tiene mucha representación de un sector muy importante de la sociedad. Nos apoyamos mucho en el trabajo, en el diálogo y en una agenda participativa”.

“Este sábado 17 de octubre es el Día de la Lealtad. El Peronismo es la construcción de un proceso histórico de referentes que levantaron su bandera y la de la libertad, la democracia, soberanía, independecia económica, la de la justicia social entre otras”, indicó.

Por último, explicó que “el lunes estará en Mar del Plata Sergio Masa, Fernanda Raverta, el ministro Costa, y el gobernador Axel Kicillof. Anunciarán el dragado del Puerto, lo que permitirá importantes mejoras para el trabajo del sector. Habrá más actividades”.

Related posts

Send this to a friend