Mar del Plata, jueves 25 de febrero de 2021

Select your Top Menu from wp menus

Gutiérrez apostó por la vuelta a las aulas y el avance de la vacunación

Gutiérrez apostó por la vuelta a las aulas y el avance de la vacunación

Marcos Gutiérrez, concejal del Frente de Todos, se refirió en Vencedores y Vencidos a cuestiones relacionadas a la actualidad en General Pueyrredon, como es la cuestión educativa y el avance de la campaña de vacunación.

Educación

“Se está haciendo el esfuerzo posible para que vuelvan las clases presenciales incluso en un contexto de pandemia. Hay que asumir la etapa que viene con toda la responsabilidad. La vacunación ya comenzó a aplicarse y será fundamental”, dijo.

Y añadió que “hay que dejar de hacer campañas en el marco de los pedidos para que vuelvan las clases porque tanto Provincia como Nación están trabajando para que vuelvan las clases”.

Vacunación

“Mar del Plata tendrá 300 mil dosis para vacunar al personal esencial entre salud, educación y seguridad, entre otros ámbitos. Ya comenzaron a vacunar a personal de las terapias intensivas”, indicó.

Y agregó que “claramente quienes cuestionan estos números no tienen información al respecto”.

Gestión de Guillermo Montenegro

“Las gestiones se hacen con proyectos colectivos. Provincia y Nación enfocan tareas para dar respuestas a cuestiones históricas para Mar del Plata, como el convenio que se firmó el pasado sábado para una importante inversión en el Puerto, generando además puestos de trabajo”, expresó.

Y añadió que “tiene que terminar el tiempo de las palabras que no tengan detrás acciones concretas”.

Related posts

Send this to a friend