Gustavo Pulti: “Montenegro maltrata a Kicillof por eso viene a recorrer solo las obras en la ciudad”

El candidato a diputado provincial por Union por la Patria y referente de encuentro marplatense, Gustavo Arnaldo Pulti, dialogó en Vencedores y Vencidos previo a las elecciones del domingo. “Esta elección tiene una ventaja que todo es muy explícito. Los marplatenses pueden elegir una Mar del Plata activa con Fernanda Raverta, con obra pública, con


Compartir esta nota:

El candidato a diputado provincial por Union por la Patria y referente de encuentro marplatense, Gustavo Arnaldo Pulti, dialogó en Vencedores y Vencidos previo a las elecciones del domingo.

“Esta elección tiene una ventaja que todo es muy explícito. Los marplatenses pueden elegir una Mar del Plata activa con Fernanda Raverta, con obra pública, con una intendenta que maneja la policía local y la pone en la calle”

Sobre el rol de su espacio, afirmó: “La que inauguró cambiemos en 2015 y la que impulsa Raverta con nosotros son dos Mar del Platas muy distintas. Fernanda Raverta no pone excusas”

“Montenegro maltrata a Kicillof por eso viene a recorrer solo las obras en la ciudad”

Privilegian lo político partidario por sobre la gestión. Cambiemos es un núcleo hecho para enojarse y para pelear”, sentenció.

“No hay que liquidar la moneda nacional cambiándola por el dólar”

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad