Mar del Plata, lunes 27 de mayo de 2019

Gustavo Pulti lanzó “Diálogo para activar Mar Del Plata”


Gustavo Pulti lanzó “Diálogo para activar Mar Del Plata”
Con la presencia de asociaciones civiles, cámaras empresariales, artistas, sociedades de fomento, colegios profesionales, deportistas, gremios y destacados referentes de la ciudad.
”Dialogar es escuchar y opinar” señaló el candidato a Intendente de Acción Marplatense. “Queremos Dialogar con los vecinos, las instituciones, los colegios técnicos y profesionales, los centros de estudiantes, con los artistas y con las universidades porque hay aunar criterios y compartir experiencias para sacar a Mar del Plata adelantes”, continuó.
Recorrió brevemente la historia de la ciudad reivindicando la visión de futuro de los gobiernos municipales de otros signos partidarios que pusieron en marcha el sistema de atención primaria de la salud, la educación municipal y OSSE, en otros grandes logros de otros tiempos. También recogió parte de los logros de su propia gestión, obras y programas, para terminar refiriendo el estado de situación actual. “En diferentes etapas anteriores se pensaba en el futuro. Por eso se avanzaba. Hoy tenemos un presente vacío de proyectos, el único proyecto es el conflicto, por eso corremos el riesgo de tener un futuro baldío” señaló Pulti.
“El diálogo nos servirá para establecer denominadores comunes, para escucharnos y opinar y, de esa manera, aprovechar todo el potencial humano y técnico de Mar del plata y Batan para que a partir de diciembre no se pierda un solo minuto más y arranque una gestión con horizonte, fuerza y claridad. Con equipos. Priorizando el trabajo y la producción, con un municipio que vuelva a ocuparse de la seguridad, de la educación, la cultura y la salud”.
Diálogo para activar Mar del Plata se llevará adelante a partir de la recorrida de barrios, casas de familia, instituciones, comercios, colegios técnicos y profesionales durante todos los días de la semana.
Luego de la exhortación a participar del diálogo más allá de las pertenecías partidarias, Gustavo Pulti finalizó con el compromiso de “volcar el resultado del diálogo a la gestión futura si nos toca ganar o aportarlo a quien elijan los vecinos si se trata de otra fuerza”

Related posts

Send this to a friend