Guillermo Montenegro inauguró el ciclo lectivo 2025 en la Escuela Municipal N°15
El intendente Guillermo Montenegro encabezó el acto de inauguración del ciclo lectivo 2025 en la Escuela Municipal Primaria N°15, donde destacó las tareas de mantenimiento realizadas durante el verano, aunque reconoció que aún quedan cuestiones pendientes.
Compartir esta nota:
En su discurso, Montenegro expresó su agradecimiento a docentes, directivos y auxiliares, pero hizo especial énfasis en los alumnos y sus familias. “Detrás de cada uno de ustedes hay una familia, un padre, una madre, un tío, un abuelo, un hermano que empuja, que hace que las cosas ocurran, que los ayudan a preparar la mochila, el delantal, las zapatillas y zapatos”, destacó el intendente.
Dirigiéndose a los padres, subrayó su rol fundamental en la educación de los niños y el esfuerzo que realizan para garantizar su acceso a la escuela. “Son los que hacen posible que hoy los chicos estén acá, que hoy arranquen este ciclo lectivo que es tan importante para ellos, para su futuro, pero también para el futuro de nuestra ciudad y el futuro de nuestro país, así que gracias por el esfuerzo que hacen”, sostuvo.
Finalmente, Montenegro manifestó sus deseos para el nuevo ciclo lectivo: “Deseamos que en el año lectivo 2025 se cumpla todo, que los chicos puedan trabajar en clases junto con los docentes y auxiliares, todos empujando para el mismo lado, que los chicos aprendan más y mejor”.
El acto oficial marcó el inicio de un nuevo año escolar en el distrito, con expectativas de mejora en la infraestructura y en la calidad educativa.