Mar del Plata, sábado 17 de agosto de 2019

Guillermo Arroyo aseguró que su padre “ganará las elecciones” y habló de su futuro


Guillermo Arroyo aseguró que su padre “ganará las elecciones” y habló de su futuro

Guillermo Arroyo, presidente del bloque de la Agrupación Atlántica, aseguró en Vencedores y Vencidos que “el intendente Carlos Fernando Arroyo ganará sobre el resto de candidatos”. Además, se pronunció sobre la renuncia de Viviana Bolgeri, quien había quedado a cargo de la empresa Obras Sanitarias”. ¿Qué pasará con su futuro en el mundo político?

Carlos Fernando Arroyo

“La política tiene que ver con la vocación de servicio y nadie discute la de Arroyo. Fue un gran abogado con un alto promedio en La Plata y en la educación tiene un CV intachable”, indicó.

Y agregó que “la gente sigue creyendo en Arroyo. El es una historia de vida. No es demagogo. Los números del Municipio están en orden y eso lo avala. Ahora llega el turno de mejorar la ciudad y comunicar mejor”.

“Está claro que Carlos Fernando Arroyo le ganará en las elecciones a cualquiera que se presente, ya sea Vilma Baragiola, Gustavo Pulti o Guillermo Montenegro. Al intendente con la honestidad que tiene, le alcanza”, aclaró.

Obras Sanitarias

“La renuncia que presentó Viviana Bolgeri fue aceptada por Arroyo. Esta situación se dio porque el Intendente no quedó contento con la resolución de OSSE en el último corte de agua. Se tardó mucho en tomar una decisión por cuestiones que desconozco”, dijo.

Y añadió que “esta situación en Obras Sanitarias no afectará a los vecinos. De todos modos, esto se tiene que resolver cuanto antes en el Concejo Deliberante”.

Sobre su futuro

“En mi caso estoy dispuesto a hacer política pero no a cualquier precio. Desde que asumí este cargo aprendo todos los días y siempre estoy permeable a seguir aprendiendo”, indicó.

Y agregó que “por el momento no sé quién será la cara visible de la campaña, pero yo siempre estuve presente en todas las campañas de Arroyo. Lo decidirá el Intendente en función de lo que entienda mejor para Agrupación Atlántica”.

“En lo que a mi respecta, me ofrecieron ser diputado pero prefiero ser concejal. De todos modos, eso se resuelve de puertas hacia adentro del partido”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend