Mar del Plata, miércoles 2 de diciembre de 2020

Guardavidas reclaman abrir paritarias

Guardavidas reclaman abrir paritarias

Luciano Grimaldi, de UGA, expresó en Vencedores y Vencidos que “este viernes le presentaremos una propuesta de recomposición salarial a la gestión del intendente Guillermo Montenegro”.

“El trabajo de los guardavidas en verano se hará de la mejor manera. El problema que tenemos es que necesitamos una recomposición salarial”, dijo.

Y añadió que “vimos que el sindicato de trabajadores municipales comenzó un reclamo para recomponer salarios. Vamos por el mismo camino. Este miércoles le llevaremos al secretario de Gobierno nuestra propuesta para recomponer sueldos”.

“Para trabajar tenemos pocos materiales pero no podemos caerle a la gestión de Montenegro porque esto viene desde hace tiempo. Es necesario mejorar equipamiento y recursos para el trabajo tan importante que hacemos”, aclaró.

Y expresó que “lo que pasó en Perla Norte fue un punto de quiebre. Hay que replantearse qué gestión le da el Estado a los espacios públicos de playa y a los privados. Hay muchos sectores donde el Estado no controla, como en lugares privados del sur”.

Related posts

Send this to a friend