Mar del Plata, martes 11 de mayo de 2021

González pidió responsabilidad social a la población y dejar de lado la politización

González pidió responsabilidad social a la población y dejar de lado la politización

La concejal Angélica González manifestó en Vencedores y Vencidos que “frente a esta segunda ola es necesario apelar al cuidado personal y a dar mensajes claros”. Además, habló del transporte público de pasajeros.

Restricciones en pandemia

“La salud y el trabajo están ligados. Hay una pandemia que nos golpea y que venimos enfrentando. Tenemos que pensar en la importancia de la salud y el trabajo. Tenemos que apelar a la prudencia absoluta del cuidado personal en los protocolos”, dijo.

Y añadió que “lo que ocurre es que luego tendremos que soportar la otra pandemia generada por la situación económica y otras enfermedades psicológicas”.

“Somos responsables nosotros de lo que pueda suceder en la crisis de la población. No hay que sembrar terror. Esto se politizó mucho, por ejemplo con el tema de la vacunación, entre otras cosas”, manifestó.

Y aclaró que “no se puede dejar un mensaje a la población de terror”.

Transporte público de pasajeros

“Se viene trabajando bien y se hicieron buenas modificaciones en el marco del nuevo pliego de licitación de transporte público de pasajeros”, dijo.

Y añadió que “no voy a defender el sistema de transporte que es en este momento una debacle. También es cierto que hay una línea política que hizo todos los cambios necesarios y aún así se dieron votos negativos”.

“No hay que bajar los brazos y seguir trabajando. No defiendo que el boleto cueste más de $90, pero también es cierto que se hizo el estudio correspondiente que dio eso”, indicó.

Y agregó que “la función que tenemos es luchar para que el pliego se pueda firmar para que haya un transporte de calidad que necesitamos”.

Related posts

Send this to a friend