Mar del Plata, miércoles 11 de diciembre de 2019

González: “Mar del Plata está diagnosticada, ahora queda salir a buscar financiamiento”


González: “Mar del Plata está diagnosticada, ahora queda salir a buscar financiamiento”

Jorge Luis González, futuro secretario de Planeamiento Urbano elegido por el intendente electo Guillermo Montenegro, dio su primera entrevista en Vencedores y Vencidos y explicó cuál será su modelo de gestión.

“Trabajaré en un área pretende traer obras para Mar del Plata. Recibir un área como esta es complejo, pero estamos trabajando en la transición como decidió Montenegro. Queremos mejorar y sumar para la ciudad”, dijo.

Y añadió que “en mi caso tengo experiencia en gestión y estuve en vialidad, alumbrado, obras, planeamiento, entre otras áreas. Hoy me encomendaron este trabajo que asumo con mucha responsabilidad y compromiso”.

“Mar del Plata fue creciendo de manera desordenada y hay que ordenarla. Hay un plan maestro que tenemos que aprovechar y trabajaremos en esa línea, además de terminar algunas obras iniciadas. La ciudad crece y hay que estar a la altura”, resaltó.

Ademas, González expresó que “nosotros apuntamos a que el Municipio tenga ingerencia en lo que pasa en General Pueyrredon pero de manera respetuosa y ordenada. Todos los temas son de todos y entre todos tenemos que trabajar en conjunto para lograr lo mejor para Mar del Plata”.

Por otra parte, adelantó que “va a existir Tránsito y Transporte pero con un área especifica para potenciar su trabajo. Tenemos la intención de trabajar por áreas de interacción. Cualquier obra tiene que tener el análisis de las áreas a las que afecta”.

“Hace 15 años Mar del Plata con instituciones públicas y privadas estudiaron y diagnosticaron la ciudad para saber hacia dónde tenemos que ir. Sabemos lo que tenemos que hacer, por lo que ahora queda salir a buscar financiamiento para ponernos en marcha”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend