Mar del Plata, lunes 27 de mayo de 2019

González en todos los frentes: Apoyó a Carrió y pidió a Obras Sanitarias “no aumentar las tarifas”


González en todos los frentes: Apoyó a Carrió y pidió a Obras Sanitarias “no aumentar las tarifas”

Angélica González, concejal de la Coalición Cívica, manifestó en Vencedores y Vencidos que “no se puede juzgar a Lilita Carrió por lo que dijo sobre De La Sota”, al tiempo que aclaró que su pedido hacia OSSE fue el de “no aumentar las tarifas por la crisis”.

Apoyo a Lilita Carrió

“No puedo opinar acerca de lo que dijo. Es histriónica. Estudia mucho y tiene eso de dejar declaraciones distintas. Depende de la oreja de quien lo escuche va a sufrir o no. Entiendo que la familia de De La Sota esté ofendida y entiendo que la respuesta de Carrió no haya sido la más acertada”, indicó.

Y agregó que “no puedo poner en tela juicio su calidad de líder y de persona íntegra que trabaja por los valores humanos, respeto, honestidad y el no usar a las personas”.

Tarifas de Obras Sanitarias

“Mi voto negativo hacia el presupuesto de OSSE va en la línea de solicitar a la empresa, sobre la cual no tengo nada que decir, un sacrificio hasta final de año para que no aumenten las tarifas a propósito de la crisis que estamos viviendo”, dijo.

Y añadió que “la empresa no tiene situaciones complejas en lo económico y en lo financiero y tengo claro que puede afrontar los costos hasta el cierre de 2019”. Además, González expresó que “se trata de una solicitud para que la empresa pueda ajustarse en un momento de crisis para todos los argentinos”.

Related posts

Send this to a friend