Mar del Plata, sábado 19 de septiembre de 2020

González dijo que “es necesario mejorar la convivencia en la calle” y confirmó la demolición en Torres y Liva


González dijo que “es necesario mejorar la convivencia en la calle” y confirmó la demolición en Torres y Liva

El secretario Planeamiento Urbano, Jorge González, manifestó en Vencedores y Vencidos que “hay muchas cuestiones por mejorar en cuanto al funcionamiento de la ciudad”, y confirmó que “en los próximos días comenzará la demolición en Torres y Liva”.

“Mar del Plata una infraestructura muy importante donde se concentra la mayor cantidad de turistas. De todas formas en la mayoría de las áreas la ciudad tiene falencias, por lo que la próxima temporada tenemos el objetivo de mejora algunas cuestiones como el transito, los espacios públicos, entre otros”, dijo.

Y añadió que “tanto marplatenses como turistas están acostumbrados a llegar a la arena con el auto, por lo que tenemos que trabajar para mejorar esas conductas. Pasa por la educación y por poner al servicio infraestructura”.

“La gente no puede seguir mostrando rebeldía ante las normas de convivencia y las establecidas. El gasto termina siendo mayor para todos”, resaltó.

Y agregó que “en lo que cabe al tránsito estamos trabajando para mejora el funcionamiento de la ciudad incorporando por ejemplo bicisendas y cartelería, como así también mayores controles y sanciones”.

Por otra parte, adelantó que “ya está firmado el decreto para que una empresa realice los trabajos de demolición en Torres y Liva”.

“Además de los trabajos habrá un importante operativo de bomberos, policía y defensa civil con el objetivo de proteger la zona y recupara bienes de los damnificados”.

Related posts

Send this to a friend