Mar del Plata, jueves 26 de noviembre de 2020

Gimnasia festejó el cumpleaños de Diego con una goleada

Gimnasia festejó el cumpleaños de Diego con una goleada

En el inicio de la Copa Liga Profesional de fútbol, Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó como local a Patronato por 3 a 0 en partido correspondiente a la Zona 6  y además hizo festejar por partida doble a Diego Maradona en el día de su cumpleaños 60. En el inicio de la jornada previo al partido hubo un sentido homenaje en conmemoración del natalicio del “Diez” que por prescripción médica no se quedó a dirigir a su equipo desde el banco.

El partido tuvo momentos de alta intensidad y se abrió con el gol de Johan Carbonero luego de una débil y desafortunada contención del arquero de Patronato, Daniel Sappa a los 40′ de la primera parte.

En el complemento Maximiliano Coronel aumentó a los 11′ para que luego, en el epílogo del encuentro, Eric Ramírez redondeó el resultado.

Gimnasia y Esgrima: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Víctor Ayala; Johan Carbonero, Matías Pérez García, Matías García; Nicolás Contín. Director técnico: Diego Maradona.

Patronato: Daniel Sappa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez; Dardo Miloc, Damián Lemos, Jorge Ortiz; Gabriel Compagnucci, Germán Rivero y Lautaro Comas. Director técnico: Gustavo Álvarez.

Gol en el primer tiempo: a los 40 minutos, Carbonero (G).

Goles en el segundo tiempo: a los 11 minutos, Coronel (G); a los 47, Ramírez (G).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Mauro González por Miloc (P) y Brahian Alemán por Pérez García (G); a los 16 minutos, Nicolás Delgadillo por Compagnucci (P); a los 28, Sebastián Cocimano por Contín (G) y Lautaro Torres por Ortiz (P); a los 40, Eric Ramírez por Carbonero (G) y José Barreto por Lemos (P); a los 46, Lucas Licht por Mancilla (G).

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Related posts

Send this to a friend