Mar del Plata, sábado 17 de abril de 2021

Select your Top Menu from wp menus

Gestionan para reparar la vereda de La Rambla y evitar más roturas en mamposterías

Gestionan para reparar la vereda de La Rambla y evitar más roturas en mamposterías

Jorge González, titular de Obras del Municipio, confirmó en Vencedores y Vencidos que se está gestionando para reparar los daños en la vereda de La Rambla, como así también aclaró que “se están haciendo controles para que todas las fachadas estén al día para que no siga cayendo mampostería a la vía pública”.

“Desde la secretaría estamos apoyando al Ente de Servicios en la reparación de la Rambla en la zona del casino luego de que un camión de limpieza se subiera a la vereda y se rompiera todo”, dijo.

Y añadió que “lo que hicimos inmediatamente fue atender la avería desde distintas áreas y se harán trabajos a cargo de la empresa que generó el conflicto para que esté reparado en los próximos días”.

“La empresa que generó la rotura fue la 9 de Julio, que está trabajando para resolverlo y a quienes les explicamos que los camiones de gran porte no puede subirse a la vereda y seguir generando roturas”, aclaró.

Además, González se refirió a las mamposterías de los distintos edificios de General Puerredon, teniendo en cuenta que días atrás se volvió a desprender un pedazo en Corrientes al 1900 generando sólo daños materiales.

“La situación es preocupante. El Municipio tiene al día los controles y las fachadas en condiciones, aunque no desconocemos que la situación económica es compleja y muchos consorcios no cuentan con los recursos”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend