Mar del Plata, lunes 28 de septiembre de 2020

Genera expectativa la posibilidad de sumar actividades de fase 5


Genera expectativa la posibilidad de sumar actividades de fase 5

Alejandro Carrancio, concejal oficialista, precisó en Vencedores y Vencidos que este jueves se reunirá la Comisión de Reactivación Económica para evaluar sumar al trabajo actividades de fase 5. Los detalles.

“Este jueves tenemos reunión con la Comisión de Reactivación Económica. Tenemos que ir viendo la foto de Mar del Plata semana a semana. Ampliamos ya horario de gastronómicos de fase 4 y ahora vamos a ver si podemos sumar actividades de fase 5”, dijo.

Y adelantó que “veremos si es posible sumar gimnasios, natatorios, estudios de danza, escuelas de surf, fotografía, cuestiones culturales, deportes colectivos, feriantes, artesanos”.

Y añadió que “recomendamos que quienes van a cafeterías y cervecerías, por ejemplo, respeten los protocolos y a ser posible asistan con personas de su grupo familiar. Es fundamental la responsabilidad de cada uno para respetar los protocolos”.

“Más del 90 por ciento de la gente que se hace un hisopado y da positivo, reconoce que se juntaron y no respetaron los protocolos”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend