Mar del Plata, sábado 17 de abril de 2021

Select your Top Menu from wp menus

Gastronómicos y holeteros advierten que no pueden resistir un retroceso a fase 3

Gastronómicos y holeteros advierten que no pueden resistir un retroceso a fase 3

Nancy Todoroff, secretaria de Uthgra, precisó en Vencedores y Vencidos que “la situación de gastronómicos y hoteleros no resiste un retroceso a fase 3 después de una mala temporada y un 2020 donde se perdieron muchos puestos de trabajo”.

“Sería terrible que nos bajen a fase 3. En Semana Santa, como en otros momentos, se respetaron los protocolos y en nuestro ámbito de trabajo no se generan contagios. Sería un desastre para el sector retroceder”, dijo.

Y añadió que “hay que tener en cuenta que se perdieron más de mil puestos de trabajo que no se pudieron recuperar. Esto es muy serio. Además, no hay ayudas de Gobierno para gastronómicos y hoteleros al margen del Repro II”.

“Pensemos también que puntualmente para los hoteleros, después de estar 8 meses cerrados completamente, no hay resto para soportar otro cierre”, aclaró.

Por otra parte, aclaró que “durante Semana Santa algunos hoteles llegaron al 90 por ciento de ocupación en un gran fin de semana que llega luego de una temporada que no fue buena”.

Related posts

Send this to a friend