Mar del Plata, sábado 19 de septiembre de 2020

Gastronómicos presentaron protocolo para la vuelta al trabajo: “Necesitamos volver”


Gastronómicos presentaron protocolo para la vuelta al trabajo: “Necesitamos volver”

Rodolfo Parato, empresario gastronómico, confirmó en Vencedores y Vencidos que este miércoles se presentó oficialmente el protocolo del sector en la búsqueda de la pronta reapertura. “Esperamos volver al trabajo cuanto antes”, resaltó.

“Hoy realizamos una prueba para presentar el protocolo gastronómico para lograr la reapertura. Lo hicimos entre todos y se sumó al Municipio. Ponemos pautas cuidando la salud pública. Hace dos meses que no facturamos”, dijo.

Y añadió que “abrir nos va a significar empezar de a poco a recuperarnos de tanto tiempo sin facturar. No será la solución, pero es muy importante. De hecho tendremos que seguir pidiendo ayudas al Estado. Es un primer paso reabrir”.

“El protocolo incluye capacitación y responsabilidad. Se incluye tapabocas y medidas de higiene constantes. También distanciamiento social y trabajar a menor capacidad de la permitida en cada espacio gastronómico”, expresó.

Y agregó que “el protocolo lo presentamos en la Municipalidad y se aprobó también desde la Provincia. Hoy en base a esto hicimos una prueba de puertas para adentro para mostrarlo. Quienes no puedan respetar la distancia, utilizarán mamparas”.

Related posts

Send this to a friend