Mar del Plata, miércoles 19 de junio de 2019

Ganó Boca y es finalista


Ganó Boca y es finalista

Boca se convirtió en finalista de la Copa de la Superliga al vencer a Argentinos Juniors por 1 a 0, en el partido de vuelta de la semifinales del certamen, disputado en La Bombonera.

El gol fue de Lisandro López a los 9 minutos de juego y alcanzó para que el “Xeneize” dispute el título el próximo 2 de junio, en el estadio Mario Alberto Kempes, con Tigre.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Emmanuel Mas; Nahitan Nandez, Iván Marcone; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Mauro Zárate; y Darío Benedetto. Director técnico: Gustavo Alfaro.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano; Damián Batallini, Alexis Mac Allister, Gabriel Hauche; y Claudio Spinelli. Director técnico: Diego Dabove.

Gol en el segundo tiempo: a los 9 minutos, López (B).

Cambio en el primer tiempo: a los 30, Francis Mac Allister por Moyano (A).

Cambios en el segundo tiempo: a los 9 minutos, Fausto Montero por Spinelli (A); a los 22, Sebastián Villa por Pavón (B); a los 24, Raúl Bobadilla por Batallini (A); a los 35, Jorman Campuzano por Zárate (B); a los 48, Agustín Obando por Benedetto (B).

Incidencias en el segundo tiempo: a los 7 minutos, expulsado Matías Romero (A) por doble amonestación; a los 31, expulsado Marcone (B) por planchazo sobre Francis Mac Allister.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: La Bombonera.

Related posts

Send this to a friend