Mar del Plata, Domingo 16 de diciembre de 2018

Funcinema abre la convocatoria para su 5° edición

Funcinema abre la convocatoria para su 5° edición

El Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema abrió la convocatoria para su 5ª edición, que se desarrollará del 20 al 23 de septiembre de este año en el Museo Mar (López de Gomara y la costa). La inscripción se prolongará hasta el próximo 29 de junio.

Organizada por el sitio web www.funcinema.com.ar, la convocatoria es para cortometrajes, mediometrajes y largometrajes que hayan sido producidos desde enero de 2017. No obstante, los cortometrajes que aspiren a la Competencia Oficial deben tener fecha de producción de julio de 2017 en adelante. Asimismo, los materiales inscriptos pueden ser seleccionados para participar de la Competencia Internacional de Cortometrajes, que contará con un jurado de especialistas, como de las diversas muestras paralelas que integran la programación.

Una vez que cierre el período de convocatoria, se procederá a la selección del material y, en agosto, se empezará a conocer la programación final de la quinta edición. Como todos los años, la entrada será libre y gratuita.

Noticias relacionadas