Mar del Plata, lunes 18 de noviembre de 2019

Fuertes críticas del Foro de Seguridad hacia la gestión de Arroyo en materia de Seguridad


Fuertes críticas del Foro de Seguridad hacia la gestión de Arroyo en materia de Seguridad

Juan Manuel López, presidente del Foro de Seguridad, expresó en Vencedores y Vencidos que “la gestión del intendente Carlos Fernando Arroyo fue un desastre. Se gastó un dineral en 17 camionetas para controlar los barrios porque se lleva mal con las sociedades de fomento. No sirven sus medidas. Lo hizo por marketing”.

“Esas camionetas tiene que tener otra función o bien destinar ese dinero a otros fines más útiles. Se lo transmitimos al subsecretario se Seguridad ayer en una reunión. Nos dicen que trabajan bien pero no se nota. La inseguridad en los barrios aumentó”, dijo.

Y añadió que “nos dicen que el secretario de Seguridad es el intendente Arroyo y cuando le vamos a pedir explicaciones no nos atiende. El Intendente hace marketing. Nada más. Hay que invertir en operadores útiles y cuestiones que mejoren los problemas de Mar del Plata”.

“Entre otras cosas pedimos a los concejales que se cree una comisión de Seguridad. El sur de la ciudad está intratable con la inseguridad. Nosotros manejamos información de los vecinos y no la utilizan. Provincia también es responsable”, aclaró.

Además, López afirmó que “en su momento conseguimos hablar con el minsitro de Seguridad Cristian Ritondo, para transmitirle nuestros problemas y sólo nos dijo que no hay dinero. Que ya giró lo que podía girar. También los reunimos con Eugenio Burzaco para que Gendarmería esté en los barrios donde se los necesita. Por ahora no tuvimos respuestas”.

Related posts

Send this to a friend