Mar del Plata, miércoles 11 de diciembre de 2019

Fuerte respaldo a Fernanda Raverta de los candidatos nacionales y provinciales del Frente de Todos


Fuerte respaldo a Fernanda Raverta de los candidatos nacionales y provinciales del Frente de Todos
Ante miles de personas que llegaron desde temprano a la Rambla, los candidatos nacionales y provinciales del Frente de Todos, realizaron el cierre de campaña de cara a las elecciones generales que se celebrarán el próximo domingo.
En el multitudinario acto Alberto Fernández enfatizó en la necesidad de acompañar con el voto la candidatura a intendente de Fernanda Raverta: “estuve varias en Mar del Plata acompañando a Fernanda. La gente siempre nos pide que la política se renueve, acá tienen a Axel, un joven honesto y preparado que se puede hacer cargo de la provincia y, marplatenses, tienen en Fernanda a lo mejor de nuestra juventud política para atravesar este tiempo”. Para cerrar el candidato a presidente del Frente de Todos sostuvo: “el domingo vamos a votar y con el voto en Mar del Plata, la provincia y el país tenemos que empezar a dar vuelta una página oprobiosa que comenzó a escribirse el 10 de diciembre de 2015. El domingo, en Mar del Plata boleta completa”.
Por su parte Cristina Fernández de Kirchner resaltó la necesidad de lograr que Mar del Plata articule con provincia y nación y agregó: “los que hoy estamos aquí en este escenario no somos solo candidatos y candidatas de un frente electoral. Axel y Fernanda son diputados nacionales que comparten ideales, miradas y visiones. Ambos tienen profundas convicciones y como gobernador e intendenta van a lograr que Mar del Plata sea la ciudad feliz para los que la visitan y también para los marplatenses.
El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof destacó que “Argentina la provincia y Mar del Plata quieren un proyecto colectivo y solidario. En cada una de las ciudades de la provincia necesitamos contar con intendentes que llevan las mismas prioridades y que entiendan que la política es trabajar para los que más lo necesitan. En Mar del Plata esa persona es Fernanda Raverta.”
Ante los aplausos de los miles de marplatenses que se acercaron a la Rambla Kicillof sostuvo que “Fernanda será la intendenta que traiga soluciones a Mar del Plata., por eso les pedimos que el domingo voten la boleta completa del Frente de Todos”.
Finalmente, la anfitriona, Fernanda Raverta sostuvo que “es un honor que hayan elegido a Mar del Plata para hacer el cierre de campaña. Necesitamos poner en sintonía a la ciudad con la provincia y el país. Necesitamos que la ciudad no quede aislada y por eso estamos entusiasmados con lo que va suceder el 27 de octubre”.

Related posts

Send this to a friend