Mar del Plata, sábado 27 de febrero de 2021

Select your Top Menu from wp menus

Fuerte descargo del Municipio hacia las clínicas privadas que afirman no tener camas disponibles

Fuerte descargo del Municipio hacia las clínicas privadas que afirman no tener camas disponibles

Alejandro Rabinovich, coordinador de Gabinete, se refirió en Vencedores y Vencidos a los carteles que colocaron las clínicas Pueyrredon y 25 de mayo afirmando que “ya no hay más camas COVID 19 disponibles”. Además, pidió “responsabilidad” a la población para terminar con las fiestas clandestinas “porque son las que generan los contagios”.

“Pasamos la primera ola de contagios y estamos trabajando para pasar este tiempo. Vimos notas de clínicas que dicen que dicen no tener camas para pacientes con COVID 19. El Municipio da todos los días el número de ocupación de camas y trabajamos sobre ello porque es la información oficial”, dijo.

Y añadió que “no pasa porque un director diga que tiene ganas o no de atender a pacientes COVID, sino por la ocupación real de camas que tiene el partido de General Pueyrredon. Nos debemos manejarnos con la información que no sea la oficial que damos cada día”.

Además, Rabinovich expresó que “nosotros estamos trabajando para cuidar la salud y el trabajo de los marplatenses. No puede haber política en medio de una pandemia. El Gobernador ayer habló con todos los intendentes de cada municipio para saber cuál es la situación de cada uno”.

“Entendemos la situación de los chicos y de los padres, en el marco de la necesidad de recuperar su vida social, pero vienen aumentando los casos y principalmente en Mar del Plata pasa por las fiestas clandestinas. Ayer se hizo otra de 500 personas”, resaltó.

Y agregó que “frente a esto nosotros trabajamos con una mesa de control y de manera mancomunada con la Provincia y Nación. Nuestro problema, que son las fiestas clandestinas, es motivo de trabajo todos los días”.

Por último, el Coordinador de Gabinete aclaró que “el intendente Guillermo Montenegro no se reunió el fin de semana con Horacio Rodríguez Larreta, quien dio positivo en las últimas horas”.

Related posts

Send this to a friend