Mar del Plata, domingo 25 de septiembre de 2022

Florencia Miconi: “Es una vergüenza el proyecto que presentó Obeid. El golf es un patrimonio histórico de Mar del Plata”

Florencia Miconi: “Es una vergüenza el proyecto que presentó Obeid. El golf es un patrimonio histórico de Mar del Plata”

La presidenta del Centro de Constructores de Mar del Plata, Florencia Miconi, dió su opinión en Vencedores y Vencidos sobre el proyecto presentado en la legislatura provincial para estatizar el Golf Club.

Dura y enojada contra el proyecto presentado por el frente de todos, destacó: “Es una vergüenza el proyecto que presentó Pablo Obeid. El golf es un patrimonio histórico, como marplatenses tenemos que cruzar estas ideas que afectan a la ciudad. Mucha gente viene especialmente a jugar al golf aquí, hay pocas en el país y encima es una hermosura. No se de dónde saco este señor esta idea sin consultar a nadie”

“¿Por qué Obeid como senador provincial no se ocupa de la rambla? ¿De la circunvalación? ¿De la discriminadora coparticipación que sufre nuestra ciudad? ¿De pedir mejoras en la ruta?”

“Quieren destruir un icono de la ciudad. A dos cuadras del golf tienen un espacio público enorme para mejorar y no dice nada. Nosotros desde nuestro sector posicionamos a Mar del Plata y buscamos eso, no posicionar a nuestro sector, sino a la ciudad, pensando que si le va bien a todos a nosotros también”, opinó Miconi.

“Escucho a Matias Tombolini y a Ariel Ciano y no tienen las ideas descabelladas que plantea Pablo Obeid”

Related posts

Send this to a friend