Mar del Plata, martes 22 de septiembre de 2020

Federal A: se suspendió la vuelta a los entrenamientos

Círculo Deportivo participó de la reunión aún con la certeza de no jugar hasta 2021


Federal A: se suspendió la vuelta a los entrenamientos

En la reunión de la categoría que se llevó a cabo vía Zoom y que contó con la presencia de los presidentes de los 30 clubes que participan del Federal A de fútbol, el titular del Consejo Federal, Pablo Toviggino, y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, se decidió de manera unánime suspender el regreso a los entrenamientos que estaba estipulado para el 7 de septiembre. Se programó una nueva reunión el 15 del mes entrante para ver cómo sigue la situación sanitaria en el país y ver los pasos a seguir.

El presidente de Círculo Deportivo, Federico López, formó parte de esta charla en la que todos coincidieron en que no están dadas las condiciones para el reinicio de la actividad y que, más allá de las zonas donde está más controlado, se ve lejos la reanudación de la competencia oficial. La dirigencia entiende que no hay que apresurarse

que tienen hasta el mes de enero para poder definir el certamen y confirmar los ascensos a la Primera Nacional.

En cuanto al formato, no se trató en esta reunión y se hizo hincapié en la cuestión de cada una de las provincias respecto a la pandemia del coronavirus.

Desde el lado del “Papero”, el pensamiento no se ha modificado y, de haberse ratificado la fecha para la vuelta a los entrenamientos, la idea era no regresar a las prácticas. Cabe recordar que el Torneo Federal A se dio por finalizado y la definición, según el reglamento, se daría mediante dos Hexagonales que determinarán los ascensos y Círculo no ingresó.

Fuente: Prensa Círculo Deportivo.

Related posts

Send this to a friend