Mar del Plata, martes 10 de diciembre de 2019

Fedeal A: Círculo Deportivo se tomó la costumbre de ganar

El "Papero" logró su segundo triunfo consecutivo; esta vez de visitante.


Fedeal A: Círculo Deportivo se tomó la costumbre de ganar

En la noche de este domingo, Círculo Deportivo como visitante, le ganó por 2 a 0 Estudiantes de San Luis en el marco de la decimoquinta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A de fútbol.

El Coliseo de la provincia puntana fue testigo del segundo triunfo en la categoría del “Papero” y el primero de visitante. Los goles fueron de  Joaquín Romea a los 32 del primer tiempo y luego, a los 11 del complemento Cabrera puso cifras definitivas.

Buen triunfo de Círculo que suma, gana , gusta y se aleja del fondo de la tabla. Le queda un partido más para cerrar este año y será ante Deportivo Madryn, uno de los animadores de la Zona, en el “Guillermo Trama”.

 

Estudiantes (San Luis) (0): Germán Montoya; Jesús Calderón, Leonardo Corulo, Facundo Quiroga y Fernando Biela; Brian Cuello, Emmanuel Giménez, Emanuel Díaz e Israel Roldán; Luis Seco y Santiago Rodríguez. DT: Héctor Arzubialde.

Cambios: PT 40′ Juan Echarri por Díaz; 11′ Eric Soloppi por .

Círculo Deportivo (2): Sergio Del Curto; Bruno Cabrera, Nicolás Ayr, Joaquín Solaberrieta y Sebastián Corti; Mariano Buzzini; Matías Atlante, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo y Ever Ullúa; Joaquín Romea. DT: Alexis Matteo.

Cambios: PT 24′ Leonardo Fredes por Pájaro; ST 17′ Martín Prado por Atlante y 25′ Gabriel Martinena por Romea.

Goles: PT 32′ Romea (CD); ST 11′ Cabrera (CD)
Árbitro: Federico Guaymas, (Salta).
Estadio: El Coliseo.

Fuente: Prensa Club Círculo Deportivo.

Foto: Gentileza Katy Córdoba

 

Related posts

Send this to a friend