Mar del Plata, jueves 29 de octubre de 2020

Familia proveniente de Tigre intentó mudarse a Mar del Plata

Familia proveniente de Tigre intentó mudarse a Mar del Plata

En el marco del endurecimiento de la cuarentena en CABA y AMBA, y de estos cuatro días de ventana que se generaron, muchas personas intentaron venir a Mar del Plata a pasar los próximos días de aislamiento.

Los retenes en los 7 ingresos del partido de General Pueyrredon fueron clave para lograr la situación epidemiológica y sanitaria de esta ciudad, en los cuales se rechaza un promedio de 100 autos por día.
En estas últimas horas se registraron diversos casos pero el más llamativo hasta el momento sin dudas, fue el de una familia proveniente de Tigre integrada por un matrimonio y dos chicos que intentaron de distintas formas demostrar que vivían en Mar del Plata, aunque el DNI certificaba que el domicilio era de aquella localidad cercana a la ciudad de Buenos Aires.

Desde la secretaría de Seguridad local, detallan que esta familia decidió apostarse al costado del retén de la ruta 2 señalando que iban a aguardar allí hasta que los dejaran pasar. Incluso llamaron a su abogado que intentó a través de diversos artilugios lograr el ingreso de esta familia a nuestra ciudad.
Tres horas más tarde, llega al mismo retén un camión de mudanzas repleto de muebles. y al ser consultado sobre su destino se comprueba que traía todas las pertenencias para la familia proveniente de Tigre.
Finalmente, tanto el vehículo particular como el camión regresan a destino.

Related posts

Send this to a friend