Mar del Plata, viernes 26 de abril de 2019

“Faltan controles en la parte edilicia”, afirmó Goncalves


“Faltan controles en la parte edilicia”, afirmó Goncalves

El clima tuvo una noche de furia en la ciudad donde hubo varios sucesos de mediana gravedad. Rodrigo Goncalves, titular de Defensa Civil hizo un breve panorama de lo sucedido al indicar que “se registraron caídas de árboles, empalizadas, cortes de luz, pero vamos superando de a poco los inconvenientes”, comenzó diciendo

“Lo más complejo ocurrió en Diagonal Pueyrredón entre Moreno y Belgrano donde se desprendió parte de la fachada. Solo hubo dos personas que estaban pernoctando y fueron alcanzados con la caída de trozos de la fachada de un edificio pero sin lograr herirlos de gravedad. Fueron atendidos rápidamente y por suerte hay que la mentar solo daños materiales” , aseveró Goncalves.

Este hecho de caída de mampostería en la zona céntrica fue el disparador de los ocurrido en Punta Mogotes el 29 de diciembre con víctimas fatales.

En ese sentido, Rodrigo Goncalves expresó que “lo de Mogotes fue muy fuerte y doloroso por eso digo que lo del edificio de la diagonal, de haber ocurrido en otro horario estaríamos hablando de otra cosa. Se notificó a la administración, y se va a desmontar el frente perimetral do la zona” y agregó que “faltan controles, sí,nos preocupa y cuando avancemos habrá reuniones para tratar estos temas”.

Related posts

Send this to a friend