Mar del Plata, lunes 30 de noviembre de 2020

Falleció Julio César Toresani

Falleció Julio César Toresani

Julio César Toresani, de 51 años, fue encontrado muerto en el predio de la Liga Santafesina. En el lugar trabajó personal policial, de la PDI, bomberos. El ex futbolista y entrenador estaba viviendo en dicho lugar en los últimos días y fue hallado sin vida este lunes. La causa quedó en manos del fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi.

El recordado “Huevo” fue jugador de Colón y Unión de Santa Fe, Instituto de Córdoba, River Plate, Boca Juniors entre otros.

Cómo director técnico se desempeñó en San Martín de San Juan, Aldosivi ( en las temporada 2006/7; parte de 2007/8),The Strongest de Bolivia, Sportivo Italiano, Deportivo Madryn, San Martín de Mendoza, Textil Mandiyú de Corrientes y Alumni de Villa María, Liga de Loja de Ecuador, Sportivo Italiano, Real Potosí de Bolivia, Sportivo Patria de Formosa y Orense de Ecuador.

El último equipo que dirigió fue Rampla Juniors de Uruguay donde terminó con una muy mala relación con el presidente de esa institución.

Muerte anunciada:

En sus últimas horas, el Huevo publicó desesperantes mensajes en sus estados de WhatsApp. “Llegó el momento, demasiada la espera”, escribió. “Y nos seguimos juntando con gente que a uno le saltó la mano y que son capaz de preguntar cómo está uno. Igual, Dios pone las cosas en su lugar. Gracias amigos por estar. Ustedes saben ya”, sentenció antes de tomar la fatal decisión.

Fuente: El Litoral

Related posts

Send this to a friend