Mar del Plata, lunes 21 de septiembre de 2020

Estrepitosa caída de Alvarado

En un Minella vacío por las medidas anti coronavirus, el "Torito" mostró su peor versión y la "Lepra" mendocina lo goleó.


Estrepitosa caída de Alvarado

En una noche de sábado para el olvido, Alvarado como local perdió estrepitosamente con Independiente Rivadavia de Mendoza por 3 a 0 en el marco de la vigésima primera fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional.

El arranque del partido hacía prever que el “Torito” repetiría lo hecho ante Platense pero los mendocinos no fueron sorprendidos y estaban agazapados con la contra.

En la segunda mitad el desconcierto de Alvarado fue absoluto, jugó mal y la “Lepra” mendocina mostró toda su eficacia para que Julián Marchioni a los 10´ y 27´ y el ex Santamarina,  Ángel Prudencio a los 28´, redondearon una goleada inesperada para los de Juan Pablo Pumpido pero justificada vista desde el juego.

Mala producción de Alvarado que no hizo nada de los hecho en la fecha anterior y se le viene otro partido (si la pandemia del Covid-19 lo permite), ante líder Atlanta.

Alvarado 0: Matías Degrá; Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Juan Ramón Alsina y Fernando Ponce; Lucas Algozino, Matías Caro, Pablo Ledesma, Nicolás Rinaldi; Santiago Giordana y Germán Rivero – DT: Juan Pablo Pumpido

Independiente Rivadavia (Mendoza) 3: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri, Julián Marchioni, Santiago Ubeda, Juan Manuel Romero, Pablo Palacio, Julián Marcioni y Ángel Prudencio – DT: Matías Minich

Goles: 10m ST Julián Marchioni (I), 22m ST Julián Marcioni (I), 27m ST Ángel Prudencio (I)

Cambios: 12m ST Gonzalo Lucero por Matías Caro (A) y Lucas Fernández por Juan Manuel Romero (I), 23m ST Matías Viguet por Pablo Palacios (I) y Leandro Navarro por Nicolás Rinaldi (A), 28m ST Franco Pérez por Julián Marcioni (I)

Árbitro: Mariano Negrete.

Estadio: José María Minella  (sin público)

Related posts

Send this to a friend