Mar del Plata, sábado 23 de febrero de 2019

Estrella de Mar 2019: se entregaron los diplomas a los nominados


Estrella de Mar 2019: se entregaron los diplomas a los nominados

Durante la tarde del pasado jueves en el Teatro Municipal Colón se llevó a cabo la entrega de diplomas a los artistas y espectáculos nominados para los Premios Estrella de Mar 2019, en la que elencos de todo el país recibieron el certificado que los habilita a participar de la esperada entrega de galardones.

Con la conducción de los locutores marplatenses Gisele Vellaz y Adrián Barbarulo, el acto de entrega de certificados de nominación estuvo encabezado por la Presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur), Gabriela Magnoler; el Vicepresidente del EMTur, Jorge Zanier; el Secretario de Cultura Municipal, Christian Rabe; la 46ª Reina Nacional del Mar, Victoria Candela; la Primera Princesa Nacional del Mar, Renata Gómez Prebe; la Segunda Princesa Nacional del Mar, Bárbara Meyer; y los miembros del jurado oficial encargado de evaluar y nominar las obras que participan de esta edición de los premios Estrella de Mar.

En ese contexto, los artistas presentes pudieron disfrutar de un número de acrobacia a cargo del espectáculo “Hermosamente diferente” que fusionó en el escenario la acrobacia aérea con la inclusión social, la danza, el teatro y la música, para enviar al público un mensaje de reflexión y conciencia. Acto seguido, la música fue la protagonista cuando el saxo de Facundo Arana y la voz de Marcela Wonder deleitaron a los asistentes con un repertorio de conocidas canciones.

Este año, los Premios Estrella de Mar se realizarán el próximo lunes 11 a las 17:00 en el hotel ubicado en Av. Juan José Paso y calle Leandro N. Alem. La esperada ceremonia nuevamente será transmitida por la Televisión Pública.

Related posts

Send this to a friend