Mar del Plata, miércoles 2 de diciembre de 2020

“Esperamos que en 2021 podamos terminar los polideportivos municipales que quedaron olvidados”

“Esperamos que en 2021 podamos terminar los polideportivos municipales que quedaron olvidados”

Jorge González, secretario de Obras del Municipio, explicó en Vencedores y Vencidos los trabajos que se van a realizar para trasladar arena del puerto al sector público de Playa Grande, como así también explicó qué obras se proyecetan para Mar del Plata para el próximo año.

“En el Municipio teníamos la práctica de repoblar de arena playas públicas. En este caso se realizará con Playa Grande con arena del puerto. Participa el Consorcio Portuario y el EMVIAL, entre otras áreas”, dijo.

Y añadió que “estamos intentando hacer una gestión con el Consorcio Portuario y el de Playa Grande para repoblar la playa de la mejor manera con el sobrante del puerto”.

Por otra parte, González explicó que “entre las principales obras que planificamos para Mar del Plata para 2021 aparecen algunas de este año que no pudimos hacer por la pandemia, sumado a otras planificadas previamente para el año entrante. Se harán con financiamiento de Provincia, de Nación y algunos propios”.

“Pretendemos avanzar con la recalificación de espacios públicos, puesta en valor del Hogar Eva Perón, construcción de la casa del medio camino, trabajos en escuelas, puesta en valor del programa Evita, Casa del Puente, polideportivos, entre otros”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend